Acorazadas

Si tu puerta es de interior o está expuesta a la intemperie será recomendable un modelo u otro. Una vez elegido el modelo, lo siguiente es definir el nivel de seguridad y el sistema de cierre más adecuado a tus necesidades. Por último, elige el acabado estético y si tu puerta requiere de cualquier característica específica especial.
Instalamos tu puerta de forma rápida y limpia. Sin necesidad de ningún tipo de obra.
Trabajamos con la garantia de Kiuso:
acorazadas puertas garrido

CANTONERA DE ALUMINIO

Su original diseño permite la fijación de los tableros de la puerta y su eventual sustitución. Nuestra patente Nº 109488. Posibilidad de terminación dorado o cromo mate. Solapa la puerta en todo su perímetro. Cuenta con un burlete de aislamiento.

acorazadas puertas garrido

TABLEROS INTERCAMBIABLES

Tableros intercambiables de 5mm de espesor acabados en madera de primera calidad. Insertados a guillotina. Sustitución rápida, sencilla, y en su propia casa. Gran variedad de modelos y maderas. Posibilidad de copiar su puerta actual, respetando la estética de la puerta existente.

acorazadas puertas garrido

PIVOTES ANTIPALANCA

Situados en la zona de bisagras. Con un mínimo de ocho pivotes antipalanca de acero que se insertan dentro del propio cerco, logrando así un cierre muy seguro en zona de bisagras.

acorazadas puertas garrido

CERRADURA DE CILINDRO

Se trata de una cerradura de máxima seguridad y habitualmente es la opción más elegida por nuestros clientes. Es el sistema de cierre más sencillo, sin renunciar a los requisitos imprescindibles que debe reunir una cerradura de seguridad. La cerradura de cilindro debe su nombre a que se compone con un cilindro de perfil europeo, que es el elemento que actúa sobre la cerradura y proporciona la seguridad accionando su mecanismo de cuatro bulones con una única entrada de llave. Elementos de una cerradura de cilindro: Cilindro de perfil europeo (Se puede configurar con cualquier cilindro de este tipo). Cuatro bulones. Un resbalón.

Scroll al inicio
Ir arriba